domingo, 18 de junio de 2017

Hoy Quisiera

Hoy quisiera...,
poder escribir un poema de amor,
Llenar mis labios de sencillas palabras
Dibujadas en el comenzar del día
Mientras beso los ojos de quien amo.

Hoy quisiera dejar vagar
Mis sentidos
en pos de un sueño inacabado,
De nubes,
De aguas pasadas,
De sentimientos,
De dedos entrelazados,
De caricias furtivas
Que escapan
Ligeras como un suspiro
Tras la luz
Del silencio primerizo
Que emana
De las miradas que se encuentran.

Hoy quisiera...,
escribir un pequeño
poema de amor
en el que vaciar
lentamente
la emoción inacabada
del tacto ligero de la piel,
del rozar breve
de una gota de rocío
en mis labios resquebrajados,
del cómplice silencio infinito
del rojo atardecer
que se escurre como un soplido
hasta el fondo del alma
mientras una canción lejana
acuna entre sus notas
el rumor del mar.

Hoy quisiera..., para ti,
escribir un pequeño
poema de amor,
leve como un susurro
de palabras calladas,
liviano sentir
de noches sosegadas
en el regazo calmo
del viento del sur,
brisa queda
de leves suspiros soñados
en noches de luna llena.

Hoy quisiera,
para ti mi amor,
escribir un poema
lleno de luz,
lleno de paz,
en el que embarcarme
más allá
del horizonte diario,
más allá
del retumbar
de los ruidos
que engarzados
entre las piedras
de ciudades olvidadas
acumulan los miedos
de aquellos que olvidaron amar,
de aquellos que olvidaron sentir,
de aquellos....,
que muertos en vida,
ansían el calor del sol
en sus huesos desgastados.

Hoy,
para ti,
mi amor...,
quisiera poder escribir
un poema de amor
en el que dejarme mecer
por la corriente aérea
de tus labios
más allá del último segundo
acumulado en mis bolsillos
antes de partir.



Amado 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario