sábado, 2 de agosto de 2008

Ubicación
PERIODISTAS RODRIGUEZ MESA Y JOSE LUIS DE CORDOBA, PARCELAS 5-6 DEL P.P. F-1
Nº Viviendas:54
Destino: Alquiler
Expediente de promoción:
14-PO-G-00-0030/05
Fecha de calificación provisional:
24 de junio de 2008
Empresa promotora:
EMPRESA PUBLICA DE SUELO DE ANDALUCÍA (CÓRDOBA)
Dirección:
RONDA DE LOS TEJARES, 32.1-5º-153 - 14008 (CÓRDOBA)
Teléfono:
957003900

A vueltas con lo mismo:
Hace varios meses hubo varias manifestaciones contra la construcción de una promoción de viviendas que la administración autonómica pretendía hacer en el barrio donde vivo, después de convencer a los vecinos de que dichas viviendas serían construidas por el Ayuntamiento de esta ciudad parece ser que todo vuelve a ser una más de las grandes mentiras que suelen contarnos los políticos para conformarnos.
Se dijo que no serían construidas viviendas en régimen de alquiler, se tuvo la sensación de que los vecinos habían conseguido parar algo con lo que no estaban de acuerdo y quizás poder darle otros usos ( infraestructuras: centro cívico, centro de mayores, piscinas, bibliotecas, etc..... ) a ese terreno que es lo que verdaderamente se necesita en el mismo, pero...., los señores que mandan según parece esto les importa un pito, ellos mandan y ellos hacen lo que mejor les viene en gana sin contar, sin hablar y sin dejar que los vecinos puedan dar su opinión.
Bueno las manifestaciones sirvieron para algo que aquel que las organizó haya conseguido un puesto en la directiva de IU en esta ciudad y de esa forma haya conseguido mejorar su status quo político.