martes, 3 de noviembre de 2015

Encontrar trabajo en el portal EURES: búsquedas más potentes y mayor facilidad de uso



Picture












Estamos introduciendo cambios en nuestro portal. Los solicitantes de empleo que utilicen la herramienta «Encuentre trabajo» podrán en breve aprovechar al máximo el poderoso motor de búsqueda y una interfaz más sencilla.
El portal EURES ofrece a los solicitantes de empleo y a las empresas una serie de herramientas para acercarles entre sí.
Y para los solicitantes de empleo, la herramienta «Encuentre trabajo» está a punto de registrar numerosas mejoras. Basta con escribir una o más palabras clave para que el nuevo y potente algoritmo de búsqueda encuentre los puestos más pertinentes para el solicitante de empleo. El hecho de que sea más fácil  afinar la búsqueda significa que esta se puede delimitar para reflejar con mayor precisión lo que busca el usuario.
En consecuencia, las notificaciones que reciba serán más pertinentes para su perfil y, por supuesto, podrá acceder y guardar todas sus configuraciones. Si aún no dispone de una cuenta EURES, ahora es el momento de aprovechar esta herramienta gratuita de búsqueda de empleo, capaz de buscar ¡nada menos que entre 1 787 221 puestos para usted!
El registro es gratuito y al crear una cuenta de solicitante de empleo puede cargar su CV, que pasará a estar disponible tanto para las empresas registradas como para los consejeros EURES que ayudan a las empresas a encontrar candidatos adecuados.
Si ya tiene guardados su perfil personal y sus preferencias en nuestro sitio web, le rogamos que vuelva a hacerloaquí. Los datos que introdujo en la sección «Mis puestos de trabajo» no se guardarán con la actualización, salvo que los vuelva a introducir en el enlace anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario