domingo, 17 de enero de 2010

Última salida: la televisión

LA VOZ DE LOS TONTITOS CULTURAS 32

Independiente semanario de los tontitos de Córdoba

“Todo parecido con la realidad es pura coincidencia”


Exclusiva de la semana


La falta de financiación lleva al alcalde de Córdoba a presentar el proyecto de obras del Palacio del Sur al programa de Nuria Roca: “Reforma Sorpresa”

La voz de los tontitos

opinion@lacalledecordoba.com


Cuando el dinero no llega hay que agudizar el ingenio y eso es lo que ha hecho el alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña que, cansado de las buenas palabras y escasos fondos que hasta ahora han aportado la Junta, el Gobierno Central y el Ministerio de Industria para el Palacio del Sur, ha decidido ponerse manos a la obra (nunca mejor dicho) y dejar el futuro del proyecto en manos de la televisión, en concreto del exitoso programa de Nuria Roca, “Reforma Sorpresa” cuyos operarios se trasladarán a Córdoba en los próximos días para iniciar una obra que, debido a su magnitud, ocupará varios capítulos del espacio televisivo de Cuatro.

“Hemos decidido recurrir a la televisión como cualquier ciudadano que desea emprender una obra en su casa y no tiene suficiente financiación. Confiamos en el equipo de “Reforma Sorpresa por su rapidez y su bajo coste”, ha señalado el edil cordobés que añadió “los Ayuntamientos necesitan nuevas vías de colaboración con el capital privado y ésta es una de ellas. Estamos haciendo historia y muchos de los que ahora nos critican nos seguirán en breve”, señaló un sonriente Ocaña.

La noticia, como viene siendo habitual, pilló por sorpresa a Rafael Blanco que se enteró por la prensa y, creyendo que era una broma se limitó a declarar “dada la situación que tenemos, más que a Reforma Sorpresa deberíamos ir a Ajuste de Cuentas que es otro programa de la misma cadena y a lo mejor nos ayudaban a cuadrar el balance de 2009”.

En el PP, Nieto aseguró no salir de su asombro recalcando que “pensábamos que el populismo de Rosa Aguilar era insuperable, pero Ocaña ha ido mucho más allá. Que nadie se engañe, esto es una burda estrategia de un alcalde sin carisma que sólo quiere acumular minutos televisivos” y es que aparte de la construcción del Palacio del Sur el programa emitirá el documental “historia de un alcalde sensible” que analizará la biografía personal de Ocaña.




2000-2010 © Copyright El Semanario la Calle de CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario